martes, 5 de octubre de 2010

ARTE Y DISEÑO CONTEMPORÁNEO 2010


ARTE Y DISEÑO CONTEMPORÁNEO (ARDICO), invita a la comunidad de diseñadores, artistas y público general a participar en este evento, a realizarse en los espacios del Ateneo de Valencia, en los días correspondientes del 01 hasta el 05 de diciembre del presente año. ARTE Y DISEÑO CONTEMPORÁNEO es un mercado de diseño que tiene como objetivo impulsar y dar a conocer el nuevo talento nacional, en el área de arte y diseño, música y espectáculos.


ARTE Y DISEÑO CONTEMPORÁNEO PROPONE:
- Entrada libre para el público general.
- Facilitar la ubicación de hospedaje a expositores que se encuentren fuera de la ciudad (en caso de ser solicitado).
- Citar 30 a 40 stands de alta calidad en los diferentes ramos de arte y diseño a nivel nacional.
- Buena distribución de los expositores que ocuparían los espacios.
Brindar una excelente publicidad en radio con la colaboración de Sonofonica (radio web), rock and pop 101.1 FM (Maracay y próximamente en Valencia), televisión y prensa regional y/o nacional, internet, Pendones y Volantes.
- Espacio adecuadamente ambientado que brinde comodidad a los visitantes y expositores.
- Apoyar el talento musical y/o teatral contando con bandas alternativas nacionales en las afueras de las instalaciones del Ateneo de Valencia, grupos de danza contemporánea; teatro y tarima libre; entretenimiento y rifas entre otros.
- Identificación y seguridad para los expositores.
- Foros y cine durante el desarrollo del evento.


COMO PARTICIPAR:
Debes enviar un mail colocando como Asunto: “diseñador/el nombre de tu marca”, que contenga 5 fotografías de tus diseños entre ellas 1 del stand, una breve descripción del concepto de trabajo y productos que elaboras, teléfono y facebook. La selección de expositores cerrará cuando se acaben los cupos existentes y se valorará originalidad en los trabajos recibidos y la diversidad de los mismos. A la mayor brevedad posible te responderemos y en el caso de quedar seleccionado, te enviaremos un mail de aceptación con los datos del depósito y detalles sobre la logística.


ÚNICO COSTO:
Los Stands contaran con un espacio aprox. de 2x2 m.,por los 5 días que dura el evento.

NOTA:
Las marcas asistentes deberán enviar el arte de su logotipo, o diseño de imagen para realizar la respectiva identificación del stand, junto con una foto en la cual se vea claramente el stand que llevara al evento, para garantizar la organización visual.

La organización y distribución de los stands será realizada por personal calificado y con experiencia en museografía, el cual brindara una mejor ubicación e impacto visual al trabajo realizado por cada artista o diseñador.

El montaje de los mismos se hará solamente los días lunes 29 y martes 30 de noviembre, ya que la apertura del evento se realizara el 1 de diciembre en horario comprendido desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm.

No se facilitara ningún tipo de tabiquería, ni mesones, por lo tanto cada expositor se hace responsable por la decoración de su stand.

Al culminar cada jornada, los objetos, productos y muebles de difícil traslado y montaje se pueden dejar en las instalaciones del ATENEO DE VALENCIA.


Para más información te puedes comunicar con Adriana Quintero y Carlos González a los teléfonos: 04244315666 / 04121767090. Correo electrónico: ardico2010@hotmail.com

O comunicarte con el Ateneo de Valencia al: 0241 858 00 46 (responsable Levis Herrera)

No hay comentarios: