sábado, 20 de junio de 2009


Convocatoria


EXPOSICION VIRTUAL “VENEZUELA EN ARTE”

2009


El Ateneo de El Hatillo y Quai.com.ve convocan a la Exposición Virtual “VENEZUELA EN ARTE”, destinado a la difusión y fomento del arte Venezolano en el ciberespacio desde una perspectiva plural y amplia, abierto a los artistas de todas las tendencias, cuyas obras cumplan con los requisitos exigidos y dispuestos por el comité organizador. En esta muestra el Ateneo de El Hatillo busca promover a los creadores Venezolanos y las obras realizadas, con el motivo primordial de difundirlas en el mundo.




La Exposición Virtual “Venezuela en Arte”, se regirá por las siguientes bases:




Artículo primero.


La muestra se realizará en el site de internet, www.quai.com.ve/venezuelaenarte o en www.ateneodeelhatillo.com/venezuelaenarte del 05 de agosto al 30 de noviembre del 2009. La organización, curaduría, recepción, registro y montaje serán responsabilidad del Ateneo de El Hatillo y Quai.com.ve. La presentación y producción de las obras participantes en “Venezuela en Arte” serán responsabilidad de los artistas participantes.




Artículo segundo.


Podrán participar artistas venezolanos en el país o venezolanos residentes en el exterior con obras de creación individual o colectiva.




Artículo tercero


Las obras inscritas podrán ser en la modalidad de Pintura, Escultura, Fotografía, Video Arte ò Instalaciones.




Artículo cuarto


Las Obras inscritas deberán ser presentadas en formato digital en cualquiera de los siguientes formatos: JPG, JPEG, BMP, DIB, PNG, AVI, o MPGE.



Artículo quinto


La curaduría de la Exposición Virtual Venezuela en Arte será responsabilidad del Ateneo de El Hatillo.




Artículo sexto


Cada artista o grupo de creación artística solo podrá inscribir un máximo de dos obras. Con fecha de realización no anterior al año 2000.




Artículo séptimo


Las obras serán inscritas consignando ficha técnica, resumen curricular y fotografía o imagen de la obra según el formato establecido en el artículo cuarto y recibo de depósito o transferencia electrónica.


La recepción de los recaudos será a través del correo electrónico http://e1.mc358.mail.yahoo.com/mc/compose?to=venezuelaenarte@aol.com 15 de Junio hasta el 15 de Julio del 2009, previo deposito de BsF. 50,oo en el Banco Nacional de Crédito Cuenta Corriente Nº 01910035992135002091 a nombre del Ateneo de El Hatillo, Rif-J30140608-7.


Teléf. (0212) 961 4932 / 368 83 22 / 0424.1412770




Artículo octavo


La entrega de los recaudos y consecuente inscripción en la Exposición Virtual “Venezuela en Arte, indican que el artista conoce y acepta las normas establecidas en las bases de la exposición, este artículo no admite prueba en contrario.




Artículo noveno


Lo no previsto en las presentes bases será decidido y resuelto por el Ateneo de El Hatillo.

No hay comentarios: