miércoles, 25 de marzo de 2009

III CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE LAS ALIANZAS FRANCESAS EN VENEZUELA

ABIERTA LA CONVOCATORIA A:
III CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA DELAS ALIANZAS FRANCESAS EN VENEZUELA

Animales y Mascotas de Venezuela
Aficionados con instinto fotográfico
Por tercer año consecutivo, la Embajada de Francia y las Alianzas Francesas en Venezuela, convocan a su Concurso Nacional de Fotografía dirigido especialmente a los aficionados.
Este año hemos decidido dar una vuelta, agacharnos o saltar para observar desde muy cerca a los seres vivos más irracionalmente conmovedores: Los Animales y las Mascotas. Pero no solamente esos animales que están tristemente enjaulados en circos y zoologicos, sino, esas perezas que de abundan en Baruta, esos perros callejeros que caminan en comuna por cualquier calle o avenida, o aquel pajarito que llega cada mañana a buscar el alpiste que sin falta coloca su amo de ocasión.
Es por ello que la Alianza Fracesa de Venezuela, invita esta vez a los fotógrafos aficionados de Venezuela a plasmar la imagen de cualquier animal, como tema principal para participar en esta tercera convocatoria.
El término mascota abarca a toda adopción espontánea o formal que se tenga con cualquier tipo de animal: Desde una temerosa serpiente en la gaveta de una casa o el hámster que da vueltas en una pequeña jaula en la habitación de un estudiante de biología, hasta el típico perrito que pasea con zapaticos ajustados por alguna urbanización.
Con este concurso, Las Alianzas Francesas en Venezuela y sus distinguidos co-patrocinantes: PANAFOT de Venezuela, AVECOFA, FUNDACENAFV, 92.9 FM, RCR, ATENEO 100.7 FM, Tropyfauna, Veterinaria Santa Mónica , Embajada de Francia, Banco Mercantil, FRAMECA, Air France, Total y Renault, se integran para premiar a cinco de las 30 fotografías que serán seleccionadas y que expondrán su trabajo durante los meses de junio y julio en los espacios de la Alianza Francesa de la Tahona.
o El Primer Premio será una cámara digital Nikon D60 cortesía de PANAFOT DE VENEZUELA.o El Segundo Premio será un curso de francés cortesía de la Alianza Francesa y un curso de fotografía cortesía de FUNDACENAFV.o El trecer peremio será un curso de fotografía cortesía de AVECOFA.o El cuarto premio será 1.000,00 Bsf en accesorios y alimento para mascotas cortesía de TROPYFAUNA. o El quinto premio será una Póliza Platinum (con un valor de 2.000,00 Bsf) cortesía de VETERINARIA SANTA MONICA. Para mayor información, las bases del concurso se pueden consultar en la página de la Alianza Francesa de Caracas www.afcaracas.org, la página de PANAFOT: www.panafot.com, o en el site de AVECOFA www.avecofa.com. También pueden comunicarse a los teléfonos 0212-9413673 o 04142700870 o escribir a los correos: thamarabryson@gmail.com de Thamara Bryson, Coordinadora Nacional del Concurso o jcouat@cantv.net de Jean-Luc Couat, Director de la Alianza Francesa de La Tahona.
Las fotografías serán recibidas hasta el día 17 de mayo de 2009. Deben ser entregadas en la Alianza Francesa de la Tahona, Centro Comercial La Tahona, Nivel Mezzanina, de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 y de 2:00pm. a 6:00pm.
La premiación se llevará a cabo el miércoles 03 de junio en la Alianza Francesa de la Tahona a las 8:00pm.
Thamara BrysonCoordinadora Nacional del ConcursoCel.: 04142700870/ thamarabryson@gmail.com

No hay comentarios: