miércoles, 30 de julio de 2008



En la Galería Universitaria Braulio Salazar de la UC
Conversatorio “El ate popular en el siglo XXI”


En el marco de la muestra titulada Erotología y otros asuntos en la obra de José Moreno, este miércoles 02 de julio, a las 10 y treinta de la mañana, en los espacios expositivos de la Galería Universitaria Braulio Salazar de la Universidad de Carabobo, ubicada en la urbanización Prebo, se estará realizando el conversatorio titulado El arte popular en el Siglo XXI.

Dicha actividad, contará con la presencia de importantes actores culturales nacionales, tales como: Carol Cañizalez (Directora del Museo de Arte Popular de Petare Bárbaro Rivas), Carmen Sofía Leoni (Crítica e Investigadora de Arte), Juan Calzadilla (Artista, Crítico e Investigador de Arte) y Perán Erminy (Artista, Crítico e Investigador de Arte).

Este acto, está enmarcado dentro de la celebración del 50 Aniversario de la Reapertura de la Universidad de Carabobo y los 116 años de su creación, evento de significativa trascendencia para el país. La Universidad de Carabobo y la Galería Universitaria Braulio Salazar, educando y construyendo ciudadanía a través del arte. Como siempre, la entrada es libre y se hará entrega de certificado una vez culminado el conversatorio.

No hay comentarios: