jueves, 4 de junio de 2009


Hacia la imaginería erótica, encuentro con el fotógrafo Ricardo Armas 

Ricardo Armas, fotógrafo venezolano radicado en Nueva York, se encuentra en Caracas y hará una introducción sobre lo que será el taller a impartir el próximo septiembre en la Organización Nelson Garrido (La ONG). La cita es este miércoles 3 de junio, a las 7 y 30,  en la ONG.

El taller Experiencia con Ricardo Armas estará orientado hacia la imaginería erótica por lo que para este primer encuentro, los asistentes deberán llevar una selección de imágenes, propias o ajenas, en fotografías, tarjetas postales, recortes de periódicos o revistas sobre el tema erótico, en papel o en digital para su proyección.

Ricardo Armas nos comenta sobre este taller:

“estará orientado a la reflexión del erotismo a nivel personal…, cómo se puede representar en imágenes lo que pensamos sobre el erotismo … como esas imágenes nos pueden ayudar a un trabajo específico que queramos desarrollar… ver y oír a los participantes explorar el tema… el desnudo no sólo por lo que representa sino por su significado”

Ricardo Armas, Premio Nacional de Fotografía (1997), ha trabajado para revistas tanto nacionales como internacionales y tiene una amplia experiencia como docente.  Actualmente imparte clases en el Pratt Institute de Nueva York y en la Organización Nelson Garrido ha impartido charlas y talleres en el 2006 y 2008.

La ONG está ubicada en Av. Maria Teresa Toro (paralela a la Av. Victoria),  Residencias Carmencita, Los Rosales, a seis cuadras de la estación Los Símbolos. Telf: 632 52 91.  Horario: Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para mayor información: http://www.organizacionnelsongarrido.com/

Encuentro con Ricardo Armas

Reunión para muestra de portafolio

Este miércoles 3 de junio, a las 7 y 30  pm, en la ONG.


Experiencia con RICARDO ARMAS

Del lunes 7 al domingo 13 de septiembre de 2009

ABIERTAS INSCRIPCIONES YA!

Para mas información llama al 6325291 o escríbe a nelsongarrido@gmail.com  / galagalo18@gmail.com

No hay comentarios: