martes, 1 de junio de 2010

concurso de carteles del premio literario volkswagen.que leer


El premio para el ganador es de 1.500 euros y una Pen Tablet de Wacom.

informacionyarte.com. 13/05/2010

La revista Qué leer y Volkswagen han convocado el concurso de diseño del cartel publicitario de la 4ª edición del premio de novela. El cartel debe reflejar valores como la “amistad, el optimismo y la sostenibilidad” así como incluir “referencias a la marca Volkswagen y/o del mundo del automóvil”, según se informa en la web: http://www.premioqlvw.es. También debe incluir el título del certamen: : IV PREMIO LITERARIO VOLKSWAGEN – QUÉ LEER.

“La creatividad debe reflejar que se trata de un concurso de novela en el que el automóvil de la marca Volkswagen tiene un protagonismo especial aunando los valores de solidaridad, optimismo y sostenibilidad“ según informan las mismas fuentes.
El premio está dotado con 1.500 euros y una Pen Tablet Intuos4 Wireless de Wacom.

El jurado estará compuesto por Marta Ruiz, Directora de Arte y Diseño, Alberto García, director de publicidad de Volkswagen España y Antonio G. Iturbe, Director de Qué Leer.

El plazo para la entrega de los originales finaliza el próximo 30 de junio.

No hay comentarios: