miércoles, 18 de febrero de 2009

Esta, esa y la otra / Villasmil+Cano+Farrauto

ESTESPACIONOESMIO
Calle Urdaneta c/c Calle /Rondon/ Edif. Caicara Mezzanina ,Centro de Valencia, Edo Carabobo tlf: 04124788427

Esta, esa y la otra
Villasmil+Cano+Farrauto

Desde19 de febrero a las 7:00 pm. Al 19 de marzo del año en curso, en la Galería “estespacionoesmio” , se estarán presentando las propuestas de tres jóvenes artistas plásticos: Mariexy Villasmil, Sandra Escalona y Michelina Farrauto. Instalaciones, fotografías y ensamblajes son los recursos utilizados por este grupo de mujeres quienes bajo el título “Esta, esa y la otra” juntan fuerzas para presentar sus últimas producciones.
Mariexy Villasmil artista y museóloga revela su indagación del espacio con una propuesta de instalación donde entreteje y ensambla retazos de telas para originar formas volumétricas, creativas y moldeables. Sandra Escalona artista y educadora incide en la piedra, en el mármol con un dibujo académico al estilo de los grandes maestros del romanticismo, sus imágenes revelan una especie de diálogo íntimo entre el observador y lo observado. Y Michelina Farrauto artista y diseñadora, opta por una fotografía muy personal, planos que revelan su afición al cine, una experiencia visual que traduce el fenómeno del tiempo en lo esencial de la imagen.
Esta, esa y la otra es una mirada al arte contemporáneo, a lo cotidiano, al entorno y a lo femenino, tres experiencias visuales de excelente factura consumadas de pasión y sensualidad.

Clemente Martínez
estespacionoesmio@gmail.com
Calle Urdaneta c/c Calle /Rondon/ Edif. Caicara Mezzanina , tlf 04124788427

No hay comentarios: